15 mayo 2020

Publicado mayo 15, 2020 por con 0 comentarios

El Coronavirus y las piedras que dicen para “mantener a la humanidad a menos de 500 millones”

En el condado de Elbert, en Georgia (Estados Unidos), se erigieron las famosas Piedras Guías de Georgia, apodadas como el “Stonehenge estadounidense”. Quizá estas piedras de granito no serían tan conocidas sino se hubieran escrito sobre estas, mensajes muy controvertidos en varios idiomas, en ocho para ser exactos.
Antes de analizar su relación con la pandemia mundial que desató el Coronavirus, primero (los que aún desconocen) sepan sobre lo que muestran estas piedras. En el idioma español, el mensaje consta de 31 líneas, y se lee lo siguiente (foto más abajo):

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS
DE 500,000,000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA
TRADICIÓN –
Y TODAS LAS COSAS
CON LA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES
CON LEYES IMPARCIALES Y
TRIBUNALES JUSTOS
PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE
SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA –
EL AMOR
BUSCANDO LA HARMONIA CON EL
INFINITO
NO SER UN CANCRO EN LA TIERRA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA
Foto de la piedra
Los demás idiomas son el inglés, suahelí, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso, y todas están dispuestas según el movimiento del reloj, un mensaje por cada cara de las cuatro piedras principales. El mismo mensaje en ocho lenguas distintas.

Estos pilares fueron mandados a construir por medio de una persona con el sobrenombre de R.C. Christian, hace 41 años, y del quien no se volvió a saber nunca más. Se cuenta que las pagó al contado y de paso compró el terreno donde se levantaron, para luego desaparecer. Según algunos expertos en historia y misterio, la construcción de estas piedras es atribuida a la Orden Rosacruz, así como hay otros que dicen que pertenecen a los Illuminatis y a los Masones. Por lo visto, casi todo apunta a que las Piedras Guías de Georgia son una advertencia del fin del mundo o fin de los tiempos: los 10 nuevos mandamientos.

La escultura lleva inscrita aparte un breve mensaje en la parte superior en cuatro antiguas lenguas: cuneiforme babilónico, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo. Recordar que de todas, el sánscrito es el idioma más antiguo.


Relación con el Coronavirus:

Pero, ¿qué tiene que ver esta estructura de poco más de seis metros de altura con el COVID-19? Pues, vayamos por partes:

Empieza diciendo: “Mantener a la humanidad a menos de 500,000,000”. Actualmente, justo el instante de la publicación de este artículo, la población mundial es de 7,784,675,085 habitantes, según el medidor Woldometers; tener en cuenta que cada segundo hay muchos nuevos nacimientos y esta cifra será obsoleta en pocas horas. Como observan, entre lo que dice en las piedras y el número de humanos que vivimos en el planeta hay una diferencia abismal. 500 millones contra casi 8,000 millones. Tremenda diferencia. Sin embargo, no es descabellado pensar que el proceso de mermar el crecimiento demográfico ha dado inicio con la multitud de enfermedades que existen alrededor del mundo, muchas de ellas venéreas. Ya desde fines del año pasado se ha iniciado la propagación del COVID-19 desde Wuhan (China). Ahora todo el planeta está infectado, ya sea con el Coronavirus o con el miedo, matando uno a la par de otro que hasta este momento ya van 305,395 personas que han dejado de respirar, de acuerdo con el sitio Gisanddata, donde se ve en tiempo real los casos confirmados de COVID-19 en el mundo. Casi ya hay un tercio de millón de personas fallecidas y no sabemos con exactitud hasta dónde llegará esto. Las teorías conspirativas señalan que el plan del Nuevo Orden Mundial de reducir a la población está en marcha.

Otro posible método para el control de la población mundial:

Pero haciendo algo más de análisis, no es absurdo pensar que una vez acabe la pandemia en el planeta, las personas serán un poco más reticentes al momento de trabar amistades y por ende tener relaciones íntimas, por temor a ser infectados, pues el pánico ya está sembrado y podría ser más fuerte que el deseo sexual. Es una sutil y a la vez bien pensada estrategia para que disminuya el número de humanos en la Tierra, que como se lee en las piedras “en equilibrio perpetuo con la naturaleza.

Luego, sobre las losas, sigue más abajo la frase: “guiar sabiamente a la reproducción mejorando la condición y diversidad de la humanidad”. Esto parte de lo antedicho. Si no se pudo con los métodos anticonceptivos, se podrá con el miedo; a eso llaman “sabiamente”. Un camino que el Nuevo Orden Mundial se ha visto obligado a seguir, pero es un camino que sólo beneficia a ellos, ya que ninguno será víctima de la baja demográfica, y poco a poco, según su plan, irán prevaleciendo. Como ellos dicen, su “diversidad de la humanidad”; está casi claro que dentro de ésta estarán los grandes movimientos y “filosofías” de la Nueva Era que mantendrán ocupadas las mentes de las personas que buscan dominar en el futuro. Mientras más compactas sean las condiciones y más concentrada sea la diversidad, más fácil será el control. (Buen truco, élite. Sólo espero que se les escape algo).

Y el descaro sigue: “Unir la humanidad con una nueva lengua viviente”. Como sucede en el Gran Hermano del libro 1984 de George Orwell con la “neolengua”, que es un nuevo idioma que se impone en la población, dejando a un lado los demás, y de esta forma se tiende a olvidar parte de la historia, o, la fidelidad de los hechos queda en la cuerda floja. Luego dice “gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con la razón templada”. De la forma más brutal quieren acabar con el caos que hay en el mundo, a punta de patadas con un virus que ha hecho que mucha gente tome consciencia de sus actos incivilizados. Los métodos ortodoxos han sido tirados a la basura y ahora se está empezando los jalones de oreja y las cachetadas al haz y envés.
El hecho de creerse los “amos del mundo” no les debería hacer acreedores de tomar las decisiones que se les antoje, pregonando la paz en las naciones y resolviendo la barbarie con la muerte de millones de humanos que aún no pudieron despertar. Todo eso dice en resumen en las siguientes líneas del mensaje. Incluso mencionan el amor detrás de la máscara de ayudar a la población. Una cruel manera de buscar el equilibrio, porque lo único que sentimos aquí es el egoísmo de una raza que se cree superior, una élite de humanos que quiere solo acaparar las riquezas del planeta. ¿Por qué no educan con buenos programas? ¿Por qué nos venden productos basura? ¿Por qué nos inducen a la ignorancia? ¿Acaso con vender condones harán que la población disminuya? El equilibrio se mantendrá si se deja de influir con tanta lacra a la mente de las personas. Y todavía nos dicen que no seamos “un cancro en la Tierra” cuando son ellos los parásitos que quieren absorberlo todo. Termina el mensaje diciendo “dejarle espacio a la naturaleza” dos veces seguidas. Más bien debería decir “dejarnos espacio sólo a nosotros, que ustedes estorban”.


Más mensajes:

A unos  pasos de las Piedras Guías de Georgia, en dirección Oeste, se halla una losa adicional, en la que se leen notas sobre la historia y objetivos propios. Se hace llamar la Piedra Guía, y en ella se detallan los siguientes datos:

EL MENSAJE GEORGIA GUIDESTONES ES ERIGIDO EL 22 DE MARZO DE 1980.
LOS IDIOMAS SE ENCUENTRAN EN LOS LADOS DE LAS PIEDRAS SALIENTES.

En la parte inferior, hay un dibujo del monumento visto desde arriba, indicando determinadas marcas. A la vez, a su izquierda, el texto sigue:

EL MONUMENTO SE ENCUENTRA EN EL PUNTO MÁS ALTO DEL CONDADO DE ELBERT.
EN EQUINOCCIO O SOLSTICIO, LOS VISITANTES QUE ESTÉN AL OESTE DE LA RANURA PODRÁN VER LA SALIDA DEL SOL EN EL HORIZONTE.
PODRÁN VER LA ESTRELLA POLAR A TRAVÉS DE LA RANURA EN LA PIEDRA CENTRAL.

Podrán tener más detalles sobre estas piedras en los vídeos que les dejo al pie de este post. Ustedes mismos, pueden sacar sus conclusiones al respecto, así abriéndose este tema a todo tipo de debates, siempre y cuando evitando la falta de respeto hacia los demás. En caso que con estos vídeos se apliquen también la clásica eliminada masiva de los que a YouTube no le gusta, escríbanme al blog para ver la forma de cómo enviárselos.

Unas misteriosas piedras con inscripciones atemorizan a los vecinos de una ciudad de Georgia

Las piedras de Georgia: ¿Los 10 nuevos mandamientos?

Plan de Reducción de la Población - Piedras Guías de Georgia

Otros artículos para ti, curioso:
    enviar correo       editar

0 huellas:

Publicar un comentario

Deja tu huella y sabré que alguien pasó por aquí...


No se publicarán comentarios fuera de la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan agresiones o insultos de cualquier tipo.
Además, no es necesario que escribas el mismo comentario; éste será aceptado o rechazado una vez sea revisado:

Total de Visitas: